Atrápalo, el boom de las ofertas y descuentos

Si te decimos “Atrápalo” inmediatamente tu cabeza pensará en la web de color rojo y negro, que nos ofrece las mejores ofertas en un par de clicks y sentado desde casa.
Atrápalo es una plataforma online centrada en el ocio y en agencias de viajes, vuelos, hoteles, cruceros, alquiler de coches, espectáculos y restaurantes, que ofrece gracias a sus promociones y excedentes de sus empresas colaboradoras los mejores precios de Internet.

Ya antes de la crisis, cuanto más ahora que buscamos todavía un mejor precio para no renunciar a los pequeños placeres de salir a cenar, al teatro, o a unas vacaciones, las ventas y usuarios de Atrápalo no han dejado de crecer desde que comenzase su andadura en el año 2000, hasta convertirse en el portal de referencia de los usuarios para temas de ocio. Con sede en Barcelona, y una plantilla actual de más de 300 empleados, en sus inicios solo ofrecía espectáculos y conciertos, y fue en 2003 cuando incluyo por ejemplo restaurantes.

La clave del éxito de Atrápalo es una gestión personalizada con el cliente, gracias a envíos semanales a modo de newsletter con las ofertas más interesantes. El denominador común es el precio, siempre por debajo del coste habitual, con descuentos del 20%, 50%, 70% o incluso, con promociones gratuitas.

Conocida por sus potentes campañas de marketing, y por sus característicos productos como “Hibiscus”, venta fugaz de cupones con descuento durante tiempo muy limitado, o “Galería de Hallazgos”, con las ofertas más económicas y originales Atrápalo no defrauda con sus atractivas propuestas. Muestra de ello son sus más de 6 millones de usuarios registrados, y el envío de su “Hibiscus” diario a más de 3 millones.

Además de las grandes ofertas de productos, unas campañas de marketing muy potentes que logran atrapar la atención de los potenciales clientes han hecho de Atrápalo una marca consolidada. En el año 2011 la marca fue premiada entre otros galardones, con el Premio de Plata el de Bronce en el Festival El Sol, y en el año 2012 volvió a serlo, además de obtener en los Premios Eficacia el premio eficacia en comunicación comercial.

Sin embargo y obviamente criticada por la esencia que la hace característica, el precio de sus ofertas, Atrápalo no está exenta de los comentarios de usuarios que han adquirido productos que luego han resultado ser de dudosa relación calidad – precio, o incluso más caros que en otras webs similares o en las propias páginas oficiales de los productos ofertados, caso muy habitual en temas de hoteles por ejemplo.

Habrá que ver si pasa el tiempo y el momento de Atrápalo, cada vez más webs aparecen en el mercado de internet ofreciendo a los usuarios todo tipo de ofertas con un precio realmente atractivo, Atrápalo tendrá que seguir demostrando que sus productos en relación calidad – precio son los mejores. Los clientes somos cada vez más exigentes y no olvidamos una mala experiencia, de la buena oferta de Atrápalo dependerá que nos siga atrapando o nos pierda en algún momento para siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *